Se presentará la agenda de julio: “240 años de Nogoyá”

En el marco de los 240 años de la ciudad y los festejos cívicos y religiosos del mes patronal, se programaron actividades durante el mes aniversario. La agenda oficial se presentará este jueves 30 de junio, a la hora 19, en el Museo de la Ciudad.

En este marco las autoridades, medios de prensa y público general, se darán a conocer las diversas actividades que contextualizarán la celebración que tiene como fecha protagónica el 16 de julio, día de la advocación de la Virgen del Carmen, Patrona de Nogoyá.

Además de los tradicionales festejos por el cumpleaños, habrá presentaciones de libros, muestra anual de realizadores plásticos, muestra de arte religioso, gala lírica, obras de teatro, conciertos musicales, jornada solidaria con los estudiantes de la “Promo 22”, carpas de artesanos y manualistas, emprendedores en calles céntricas durante el fin de semana patronal, espectáculos musicales, shows infantiles, concurso de vidrieras, teatro internacional para niños, entre otras diversas actividades.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *