Se cumplieron este jueves tres años de las Elecciones Ejecutivas 2019 en las que, según se conocería días después con el escrutinio definitivo, Domingo Daniel Rossi resultó electo en Santa Elena por el vecinalismo tras aventajar por el escaso margen de 40 votos al entonces intendente oficialista, su cuñado, Silvio Moreyra (Creer Entre Ríos).
En el marco de la recordación de esta fecha, Rossi aseguró que «la transformación de la ciudad es evidente» aunque reconoció «muchas pruebas y dificultades» en el camino de la gestión, a la que le queda un año y medio.
«A Santa Elena la transformamos juntos», aseveró el intendente a través de sus redes sociales. «Un día como hoy, hace tres años, los y las santaelenenses depositaron su confianza en nuestra gestión a través de las urnas», recordó. «Cada día, renovamos nuestro compromiso de la responsabilidad y la esperanza de nuestra gente», señaló también.
El dirigente -que de cara a 2023 hace pocos días se mostró de lleno en las filas peronistas convocado por el gobernador Gustavo Bordet a la Liga de Intendentes Justicialistas- expresó en su publicación: «Hemos asumido grandes desafíos con audacia y convicción, por ello deseo que continuemos forjando una comunidad unida y solidaria». «La transformación de esta maravillosa ciudad es evidente, pero también son muchas las pruebas y dificultades a las que debemos hacer frente con coraje, transparencia y austeridad, como hasta ahora», sostuvo entonces.
«Estoy totalmente agradecido y convencido de que este camino es posible. Y lo será si estamos Juntos, por Santa Elena», concluyó Rossi, con el nombre del partido por el que jugó por fuera del PJ y se adjudicó la victoria.