Paraná sede del Entrerriano Femenino U19

El estadio de Estudiantes será el escenario de juego del torneo de básquet femenino que tendrá la intervención del representativo local, «Pancho Ramírez» (Concepción del Uruguay) y Gualeguaychú.

La Federación de Básquet de Entre Ríos realizó el proceso de licitación y quedó confirmado que Paraná será sede del Campeonato Provincial Femenino U19 el próximo domingo 19 de mayo, bajo la organización de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF).

El estadio del Club Atlético Estudiantes será el escenario de juego del certamen que tendrá la intervención del representativo local, «Pancho Ramírez» (Concepción del Uruguay) y Gualeguaychú en un triangular de todos contra todos para dilucidar al campeón.

El próximo entrenamiento del Preseleccionado APBF U19, cuyo cuerpo técnico está conformado por Oscar «Cachi» Bonell (DT) y Víctor Zappala (AT), será este viernes a las 19:30 horas en el gimnasio del Colegio La Salle, en busca de seguir puliendo detalles rumbo a la competencia federativa.

Las convocadas son Malvina D’Agostino, Delfina Galván, Sofía Tamaño, Iara Salcedo, Sofía Wolf, Sofía Stiecher, Rita Bordón, Melani Chitero, Carolina Lell, Jezabel Claria, Belén Orduna, María Florencia Schneider, Lujana Zapata, Julieta Segovia, Valentina Arrúa, Lara Berlincourt y Iara Navarro.

Cabe recordar que en la edición 2018 del Campeonato Entrerriano U19 el Seleccionado de la APBF culminó en el segundo puesto del triangular desarrollado en la ciudad de Gualeguaychú. En su periplo por la Capital Nacional del Carnaval, Paraná superó a su similar de «Pancho Ramírez» (64-40) y cayó con el anfitrión (34-47).

FIXTURE

Partido 1 – 14.00 hs Asoc. Paraná vs. Asoc. Gualeguaychu

Partido 2 – 17.00 hs – Asoc. Gualeguaychu vs. Asoc. Pancho Ramírez

Partido 3 – 20.00 hs – Asoc. Paraná vs. Asoc. Pancho Ramírez



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *