El Intendente Daniel Rossi, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Bonazzolla, recorrieron los avances de obra de la construcción de desagües pluviales en Barrio Palomar de nuestra ciudad junto a funcionarios de la Dirección de Hidráulica de la Provincia.
Se trata de un colector principal ubicado sobre las calles Paraná, entre calles Avenida Mitre y Supremo Entrerriano; Ramírez entre Eva Perón y Supremo Entrerriano; y Eva Perón entre Paraná y Ramírez. El diseño del mismo está compuesto por conductos circulares de hormigón armado de dimensiones variables según el caudal a conducir.
La obra se completa con la ejecución de cámaras de captación, cámaras de registro, cordones cunetas y cuatro badenes de los cuales dos se ubican en la intersección de las calles Paraná y Eva Perón, y los dos restantes en la intersección de las calles Eva Perón y Ramírez. Además se proyecta a lo largo de la traza del conducto de desagüe principal un tendido de cloacas, paralelo al anterior.
Asimismo, recorrieron Barrio Belgrano donde se producen desplazamientos en las inmediaciones, afectando a varias familias, quedando comprometidos desde la cartera gubernamental en continuar gestionando la obra integral de contención.