El intendente Martín Ruiz acordó con vialidad licitar la obra de tránsito pesado para Pueblo Brugo

El presidente municipal de Pueblo Brugo, Martín Ruiz, mantuvo una audiencia con la directora Administradora  de Vialidad Provincial,  Alicia Benítez, allí entre los temas que se abordaron se destaca que se acordó que antes de fin de año saldrá a licitación la obra de acceso para tránsito pesado a la localidad.

Se trata de una obra de pavimento de hormigón de doce cuadras que el intendente Ruiz hace dos años viene gestionando con fuerza e insistencia ante esta repartición provincial.

La obra mencionada pavimentará el ingreso denominado de tránsito pesado, camino que va desde donde culmina la salida a la ruta hasta la costa del río  pasando por los silos de acopio de la cooperativa.

Consultado el intendente Ruiz sobre la misma señaló «esta obra va a  facilitar el ingreso y egreso de producción y al mismo tiempo va mejorar la transitabilidad de la zona», teniendo en cuente el insipiente traslado de visitantes a nuestra localidad, la que mejor pique pesquero tienen en la región, muchos turistas nos visitan fin de semana tras fines de semanas y cada vez tenemos que ofrecerles mejores servicios, y en este caso el camino es vital, finalizo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *