A través de la Delegación Argentina, recorrimos la obra de la Guardería y Jardín Materno Infantil para hijos de trabajadores del arándano y visitamos la Capilla San Ramón, donde proyectamos mejoras para el lugar.
En el marco de una agenda de obras que llevamos adelante para el desarrollo de la región, recorrimos, junto al Intendente de Colonia Ayuí, Julio Almada, la obra de la Guardería y Jardín Materno Infantil de la localidad. La misma se encuentra en su última etapa de construcción y estará destinada al cuidado de los hijos de trabajadores locales, principalmente del sector arandanero.
El Intendente de Colonia Ayuí, Julio Almada, dijo que: «Agradecemos la visita a nuestra localidad por parte de CTM, que siempre está presente en estas ocasiones y a disposición para colaborar con las instituciones de la Región. Hemos visitado la Capilla San Ramón para escuchar sus necesidades edilicias y la Guardería, donde se viene haciendo un gran trabajo gracias al aporte de Salto Grande».
La obra de la Guardería y Jardín Materno Infantil de Colonia Ayuí es llevada adelante en coordinación con la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA) y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos.
«Se trata de una obra de gran importancia para la comunidad de Colonia Ayuí, que permitirá a las familias desempeñar sus actividades laborales, garantizando el cuidado de sus hijos en un espacio seguro y educativo» destacó el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.