Damián Arévalo, presidente Municipal de Feliciano, mantuvo una reunión con sus pares, en donde se analizaron las estadísticas del pago de tasas municipales por parte de los contribuyentes.
A fines de la pasada semana, el presidente Municipal de Feliciano, Damián Arévalo, junto al secretario de Gobierno, Martín Gamarra y el jefe del Departamento Rentas del Municipio, Ronaldo Brest, mantuvieron una reunión en donde dialogaron sobre la marcha de la oficina y realizaron una primera evaluación del pago de tasas por parte de los vecinos, en la primera etapa del año.
Se puede afirmar que se mantienen los mismos niveles porcentuales de recaudación que el año pasado, pudiéndose observar el comportamiento del contribuyente y el acompañamiento de los vecinos y vecinas a los servicios que el municipio brinda día a día.
TRABAJOS VIALES
Por otra parte, el pasado fin de semana el presidente Municipal recorrió las tareas de obras de nivelación y mantenimientos, que se están llevando adelante en calle Córdoba.
Con ciertas demoras por el clima, se siguen con las tareas de mejoramientos en dicha arteria, la cual necesita de un fuerte trabajo para lograr una mayor durabilidad y mejor desagüe pluvial.