El acusado del femicidio en María Grande habría intentado degollarse

El hombre detenido por el femicidio de su pareja, habría decidido con posterioridad quitarse la vida. Está grave internado en el San Martín.

El hombre de 42 años, que este domingo a la mañana fue detenido en un predio de una estancia en María Grande, debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital San Martín, a causa de los cortes en el cuello que se habría provocado. Tras avanzar con el femicidio de su pareja, tomó la decisión de degollarse. Además, se determinó con qué pieza mecánica la mató a golpes.

Como se sabe, Gustavo Andrés Rochi, de 42 años, apodado Lorito, fue acusado del femicidio de su pareja Belén Olote, de 26 años, ocurrido en la noche del sábado en María Grande.

El acusado estuvo 15 horas prófugo, hasta que este domingo a las 10 fue localizado en una zona rural cercana a la localidad de Paraná Campaña.

El personal policial lo ubicó semiinconsciente, por lo que debió ser asistido y trasladado de urgencia hacia el hospital San Martín de Paraná.

Los fiscales que trabajan en la causa, Juan Ramírez Montrull y Fernanda Ruffatti, dispusieron avanzar con la investigación que quedó a cargo de personal de la División Homicidios. Además, se ordenó, que policías debían custodiar al acusado del Homicidio Calificado por el vínculo y femicidio.

BURRO DE ARRANQUE

Se informó a UNO, que Rochi luego de cometer el femicidio, habría intentado quitarse la vida. Rochi habría asesinado a Olote con un burro de arranque, pieza mecánica de un vehículo, que personal policial secuestró en el predio donde fue encontrado el cuerpo.

Además se conoció que hay varios vecinos del lugar que se transformarán en testigos. Algunos escucharon la discusión, otros los gritos de la víctima, y también habría alguno que vio a los dos en el predio.

Del trabajo de los pesquisas, se tratará de ajustar la información que le permita a la fiscalía tener mayor claridad, de cómo ocurrió el femicidio.

Los golpes con el burro de arranque fueron letales, en la zona craneal.

CUCHILLO O CHAPA

En tanto, los médicos que trabajaron en el lugar donde fue encontrado muy descompensado Rochi, entendieron que el hombre habría intentado quitarse la vida. En un principio se mencionó un posible ahorcamiento, pero por el tener de las lesiones en el cuello con los cortes, se afirmó la idea que la persona, habría decidido degollarse con un cuchillo o bien con un pedazo de chapa.

Lo cierto es que a causa de las lesiones, debió ser intervenido quirúrgicamente en el San Martín, y luego derivado en grave estado a la Unidad de Terapia Intensiva.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *