El hecho ocurrió en zona céntrica de Santa Elena la noche de este sábado. La víctima pidió auxilio a la Policía y el médico constató lesiones.
Detuvieron en flagrancia en el centro de Santa Elena a un joven violento de 24 años que estaba agrediendo a su novia, la noche de este sábado. Ella avisó del hecho a la Policía y el médico pudo constatar lesiones compatibles con el relato de la víctima.
Personal de la Comisaría de Santa Elena acudió a calle Paraná, entre Eva Perón y Entre Ríos, donde se domicilia el agresor, a raíz de una llamada telefónica de la víctima, también de 24 años, en la que advertía «que estaba siendo agredida por su pareja», informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.
A las 20.42, por orden del fiscal en turno, Facundo Barbosa, los efectivos aprehendieron al violento, imputado del delito de «lesiones leves agravadas en contexto de violencia de género», mientras que el médico policial » constató una lesión reciente y compatible con el relato de la joven», informaron.
Fuente: La Sexta