Leonardo Cositorto será deportado a la Argentina

Aníbal Fernández tuiteó una foto de Leonardo Cositorto detenido en República Dominicana y dijo que será deportado al país «en las próximas horas» por estafa.

Tras la detención de Leonardo Cositorto, el CEO de Generación Zoe, concretada este lunes en un barrio privado de República Dominicana, el ministro se Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, anunció que será deportado a la Argentina para ser juzgado en el país.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario nacional expresó: «El CEO de Generación Zoe será deportado en las próximas horas». «Agentes federales de Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones del Departamento Interpol viajaran para traer a nuestro país a Leonardo Nelson Cositorto, sobre el que pesaba un pedido de captura internacional», añadió.

Leonardo Cositorto es sospechado de múltiples estafas a través de la empresa que dirigía, Generación Zoe, causa en el marco de la cual se investiga la presunta defraudación a más de 250 personas de Paraná, entre presuntas víctimas de todo el país.

Además del anuncio de su deportación, Aníbal Fernández acompañó su publicación con una foto del detenido en República Dominicana.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *