En el marco de un programa de mejor calidad de vida entrega de semillas otoño – invierno y venta de árboles frutales es la campaña que inició por estos días la comuna de General Racedo, desde la gestión de Julio De Martín y su equipo dice un comunicado enviado y publicado.  

Por estos día el objetivo de la comuna de General Racedo es llegar a la mayor cantidad de pobladores con semillas campaña otoño – invierno y árboles frutales.

Para ellos se comenzó  en fines de marzo con la entrega de semillas  de temporada otoño-invierno, las mismas se retiraron en las oficinas de la Comunal en el  horario de atención.

Luego se ofreció a precios muy módicos y por pedidos en sala comunal o al celular de la comuna. Con tiempo límite hasta el 1º de abril a un valor muy accesible de  $ 850 c/u., esto colmó las expectativa a punto que desde otras comunas cercanas solicitaron , pero, según expresó a nuestro sitio, Julio De Martín es solo para quienes viven en Racedo,

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *