Senado provincial adhiere a la continuidad en la restricción de actividades

La Cámara de Senadores de Entre Ríos adhiere al Decreto Nº1005/20 del Poder Ejecutivo Provincial, que prorroga en todos sus términos, hasta el 17 de julio de 2020, las disposiciones del Decreto Nº944/20.

Cabe mencionar que este lunes, en el Centro Provincial de Convenciones, tuvo lugar un encuentro donde se analizó la situación epidemiológica del Área Metropolitana, el mismo fue encabezado por el gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora y presidenta del Senado, Laura Stratta. Participaron los intendentes de Paraná, Adán Bahl; de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss; de Oro Verde, Oscar Toledo, y de San Benito, Exequiel Donda; los ministros de Economía, Hugo Ballay; Salud, Sonia Velázquez; Gobierno, Rosario Romero; Desarrollo Social, Marisa Paira; Producción, Juan José Bahillo; y Planeamiento, Marcelo Richard; el fiscal de Estado provincial, Julio Rodríguez Signes; miembros del gabinete provincial; e integrantes del COES.

En la oportunidad, se anunció que se elevará al Ministerio de Salud de la Nación el informe al que refieren los artículos 22 y 23 del decreto 576/20 para su evaluación y definición epidemiológica.

En tal sentido, mediante el Decreto Nº088, la presidenta del Senado provincial acompaña y adhiere al Decreto Nº1005/20 del Poder Ejecutivo Provincial, que prorroga en todos sus términos, hasta el 17 de julio de 2020, las disposiciones del Decreto Nº944/20.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *