Investigan el asesinato de un peluquero en Paraná

La policía investiga el crimen de un peluquero ocurrido el sábado a la noche, en barrio Incone de Paraná. La víctima tenía 31 años y los vecinos dieron cuenta que vieron huir al asesino tras los disparos. Al cierre de esta edición, no había detenidos.

Un hombre de 31 años fue asesinado a disparos en la capital entrerriana. El hecho de sangre ocurrió en la noche de este sábado, en un pasillo del barrio Incone, en la zona de calles Cosquín y Las Garzas, en jurisdicción de la Comisaría Décima.

Fuentes policiales indicaron que el crimen ocurrió minutos antes de la medianoche y la víctima fue identificada como Felipe Ezequiel Britte, de 31 años, quien era conocido por su labor de peluquero.

Según trascendió, el cuerpo de Britte, presentaba al menos un disparo y fue hallado en el interior de una vivienda. Minutos antes, los vecinos del barrio habían llamado a la policía, luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, se confirmó a Elonce.

Además, los vecinos dieron cuenta que observaron salir del frente de la vivienda, a un sujeto que se retiraba rápidamente del lugar en una moto de color gris, aparentemente, el vehículo sería de 110 cc., según manifestaron.

El fiscal Laureano Dato intervino en el asesinato y el personal de Comisaría Décima, dirección criminalística y división Homicidios, trabajó en el lugar para recabar datos.

Sospechosos

Fueron los vecinos los que dieron aviso a la Policía tras escuchar detonaciones de arma de fuego en el lugar. Britte recibió al menos dos disparos. Especialistas lograron extraerle un proyectil y, si bien aún no están concluidas las pericias, se estima que podría ser calibre 38.

El crimen sucedió en la casa donde vivía la víctima y donde también llevaba desarrollaba su labor de peluquería.

Testigos relataron que, tras los disparos, vieron salir de la vivienda a un sujeto que luego se subió a una moto gris y huyó junto a otra persona. No obstante, se investiga la participación de más personas en el hecho. Algunos sospechosos podrían ser oriundos de la zona.

Por el momento no hay personas detenidas. De las pericias realizadas a la vivienda surgió que no habría faltante de elementos, por lo que se descartaría que el crimen haya sido en el marco de un robo. Los investigadores presumen que la víctima y el homicida se conocían, aunque es materia de investigación. Al cierre de esta edición, desde la Fiscalía analizaban las cámaras de seguridad de la zona para intentar dilucidar más detalles del hecho.

FUENTE: El Diario



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *