“La entrega del plantel fue magnífica”, dijo Sava tras su debut y victoria de Patronato

El entrenador del Rojinegro valoró el enorme triunfo de sus dirigidos ante Platense por 2-1, en el día de su presentación oficial. Felicito a los jugadores por la entrega y la predisposición que tuvieron», dijo el Colorado.

Patronato se impuso a Platense por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio «Ciudad de Vicente López», en el marco de la sexta jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Para el Rojinegro fue el debut de Facundo Sava como DT y de la mano del mismo llegó la primera alegría y tres puntos en el certamen.

En diálogo con los medios, el entrenador dejó sus sensaciones tras los primeros tres puntos de los de Villa Sarmiento: «El partido fue muy bueno. Estuvimos muy juntos para atacar como para defender. Felicito a los jugadores por la entrega y la predisposición que tuvieron», dijo el nuevo DT Rojinegro.

Más frases de Sava

«Noté que los jugadores se apoyaban, cómo se alentaban, si había jugadores que no estaban en su posición siempre había opción de pases, fueron muy solidarios y la entrega que tuvo el plantel fue magnífica, vamos a seguir trabajando para seguir en este camino», sentenció el Colorado.

«Por momentos presionamos muy bien, los delanteros hicieron su trabajo en realidad el equipo en general pero para presionar parte toda la presión de ellos, cuándo los jugadores se empezaron a cansar nos costó seguir con esa presión alta que hacíamos pero bueno pero la verdad estuvieron muy bien».

La mano del DT en los días de trabajo para la primera victoria: «El equipo ya venía haciendo buenos partidos, físicamente están muy bien ya que Delfino hizo un buen trabajo como Gabi (Graciani) la semana que le tocó estar, el equipo no mereció perder ante Sarmiento y tuvo muchas situaciones de gol para ganarlo y creo que es una continuidad del trabajo que se venía haciendo».

eldeportivo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *