Concepción del Uruguay: La policía capturó a un sujeto del crimen del abogado José Peluffo

Efectivos de la Policía de Entre Ríos, con la intervención de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, detuvieron este domingo en las primeras horas de la mañana a uno de los sicarios que balearon y causaron la muerte del conocido abogado penalista, doctor José Pedro Peluffo.

Se trata de Luis Grandolio tiene 35 años, oriundo de Buenos Aires, quien era buscado intensamente por solicitud de la Fiscalía de la doctora Gabriela Seró.

Este sujeto está sindicado como uno de los agresores del abogado, y se había escondido en una villa se la provincia de Buenos Aires.

Este sábado, los investigadores lograron confirmar los datos que señalaban que Grandolio estaría en Concepción del Uruguay y con orden judicial mediante, alrededor de las 6 horas irrumpieron en una vivienda del Barrio 30 de Octubre, donde fue hallado y detenido.

Por el momento, no se conocieron mayores detalles, pero se sabe que hay otro prófugo por el caso ocurrido el martes 14 de diciembre cuando dos individuos lo atacaron a balazos, falleciendo un día después en el hospital Urquiza por sus complicaciones de salud.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *