Reggiardo : En el debate por las 20 cuadras vamos a demostrar como funciona el LAWFARE

La defensa del ex vicegobernador Daniel Rossi, manifestó que no recurrirá en queja ante la SCJN para posibilitar que se haga de manera rápida el debate por la causa denominada 20 cuadras de asfalto, y aunque seguimos insistiendo que debe haber competencia federal, después de 6 años de parrilla, queremos un Juicio Oral para confirmar la inocencia y desbaratar un proceso penal con fines políticos.

Daniel Rossi es el entrerriano que más elecciones ha ganado, a pesar que durante años ha sido blanco de una furiosa persecución, huelga de brazos caídas de fiscales en la ciudad de Santa Elena, impunidad para opositores con causas comunes y de corrupción, todos los condimentos para hablar de un LAWFARE.

“Cada ataque judicial me renueva las fuerzas para seguir transformando mi pueblo” aseguro Rossi, quien no solo se mostró confiado en la demostración de inocencia sino que cree que algo esta cambiando y la sociedad hoy ve que los hechos de corrupción del MPF, y tiene un profundo rechazo por funcionarios judiciales que con sueldos obscenos juegan a hacer política con la justicia.

La única verdad es la realidad y quedara demostrado en el debate que hubo animosidad desde el MPF, que se realizaron pericias “truchas”, que no se tuvo en cuenta un 27% de sobre ejecución de obra, y lo más grave fueron cómplices del estado de abandono de la obra, donde se urbanizaron 27 cuadras, como parte de las gestiones transformadoras que ha llevado adelante Daniel Rossi en Santa Elena.

Un debate pondrá fin a las especulaciones y demostrara de manera clara como el MPF utilizo el fuero penal para hacer política, garantizando impunidad a algunos sectores, y colaborando con el daño a una obra que hoy volvió a ser motivo de orgullo gracias al acuerdo que pudo arribar el municipio donde se repararon daños ocasionados por el abandono de la gestión anterior, y la negativa a ejecutar las garantías.

Más allá de no compartir el criterio sobre la competencia. Estamos confiados que será el momento oportuno para demostrar cómo operan al unísono un sector de la justicia, un sector de la política y un sector de la prensa.

Hace varios años que el MPF tiene el encargo de “borrar” a Rossi de la política, pero la gente lo ha seguido eligiendo para administrar recursos y realizar exitosas gestiones como la que lleva adelante con una verdadera transformación de la ciudad luego de 4 años de desidia y abandono.

Esperamos que el debate pueda marcar un antes y un después en las aventuras políticas del MPF, que debe ponerse a trabajar para que haya una mejor justicia penal y no plagar fiscalías de soldados que ejecutan ordenes, y tienen una justicia con la venda caída, que opera según la cara del cliente.-

Fuente: entrerios24



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *