Trabajos de mejoras y mantenimiento en el Polideportivo Municipal de Urdinarrain

Personal de obras y servicios y Públicos de la municipalidad de Urdinarrain  viene trabajando en el mantenimiento del sector para esta temporada que permite disfrutar a las familia como a quienes visitan la localidad de sur entrerriano, próxima vivir su gran Fiesta  Provincial del Caballo  del 26 al 30 de enero.

Dentro de los trabajos realizados se pueden ver la reparación y construcción de nuevos parrilleros, los cuales suman un total de 20 unidades en perfectas condiciones.

Pintura de parrillas, mesas, bancos, postes y sanitarios.

Arreglos y reposición de sanitarios.

Poda correctiva de árboles.

Limpieza general del predio.

Nuevas conexiones y limpieza de la red cloacal.

Además, para estos días se prevé la conexión de cañerías de agua a los bebederos y a canillas de servicios para las instituciones que lo requieren en la Fiesta Provincial del Caballo, recordemos que es uno de los eventos más esperado que vuelve en este 2022.

30ª Fiesta Provincial del Caballo en Urdinarrain (Argentina) con 4 noches de festejos, bravura y destreza criolla. Una celebración dirigida a quienes gustan de las tradiciones gauchas como las jineteadas en crines, las montas especiales y las carreras de riendas. Además cuenta con presencia grandes artistas, peñas, foro chamameceros, bailantas, la tradicional Elección de la Reina y las comidas típicas de gastronomía local.

Durante estos días miles de caballos desfilan por el centro de la ciudad, trascendiendo los límites de la región. Esta fiesta celebrada en la última semana del mes de enero de 2022 es un orgullo para la ciudad y la provincia de Entre Ríos.

Más información en:
www.fiestadelcaballoer.com.ar



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *