Pueblo Liebig: Extensión de la cañeria de succión de agua y apertura de sobres para compras de herramientas

Desde la municipalidad de Pueblo Liebig informa que previendo las bajantes del Río Uruguay, la semana pasada se realizó la extensión de la cañería de succión de toma de agua, además se abrieron sobres para compra de un elevador de arrastre, , minicargadora y tanque cisterna.

Es fundamental realizar los trabajos de ampliación y extensión para que la balsa de toma, pueda entregar el causal necesario para que el servicio de agua potable, siga siendo eficiente.

En estos días también se llevó adelante la apertura de sobres para compra de elevador de arrastre, minicargadora y tanque cisterna.

Estuvieron presentes intendente Julio Pintos, el Viceintendente Hugo Sanchez, el asesor legal del municipio. Gastón Villanova y los oferentes interesados, las inversiones se realizan por medio del programa federal municipios de pie, para colaboración y acompañamiento a municipios de todo el país, en acciones que beneficien a todos los vecinos y vecinas.

Se trata de una serie de herramientas de asistencia directa disponibles para los municipios de todo el país, destinadas tanto a optimizar la provisión de servicios públicos, como a fortalecer los sistemas administrativos municipales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *