Hombre murió al incrustarse su camioneta con una garita

El siniestro fatal ocurrió en el kilómetro 475, a la altura de El Palenque. Una persona de Buenos Aires perdió la vida.

Una persona perdió la vida este miércoles antes del mediodía al incrustarse en una garita la camioneta Ford EcoSport en la que se trasladaba.

El siniestro vial ocurrió a las 10.40 de este miércoles en el kilómetro 475 de la ruta nacional 12 en el acceso a la localidad de El Palenque.

Por motivos que se investigan el conductor de una Ford Eco Sport (Dominio HZV-277) perdió el control del rodado y se incrustó en una garita de colectivos. El fallecido fue identificado como Carlos Ávalos, domiciliado en el departamento General San Martín, en provincia de Buenos Aires.

Una testigo del hecho, quien se encontraba al otro lado de la ruta esperando el colectivo, relató que el vehículo comenzó a hacer maniobras descontroladas hasta dar de lleno contra la garita de colectivo ubicada sobre el margen norte a metros del acceso a El Palenque.

Intervino personal de Criminalística y la fiscal de Litigación doctora Paola Farino quien ordenó la intervención de Accidentologia Vial. El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *