La tarea se da en colaboración entre el Municipio y los vecinos. “Hacía años venían gestionando el pavimento para el barrio. Nos reunimos, dialogamos y hoy estamos concretando la obra”, sostuvo el intendente Adán Bahl.
“Estamos terminando la pavimentación de este tramo de calle Manuel Lencina y el viernes se hizo David Zaruj, que es una calle perpendicular. Acá hubo que hacer una intervención importante por un desagüe hídrico, no solamente pavimento, para resolver los problemas de hacia dónde va el agua y de qué manera se canaliza. Para que sea una solución completa”, explicó Bahl.
“En la zona Sur hay calles que son de tierra o broza, algunos autos pasan rápido y eso impacta nocivamente en la salud de las personas. Esta obra implica que los días de lluvia los chicos puedan salir a clases sin embarrarse, que pueda entrar un patrullero o una ambulancia, y también mejorar los frentes y valorizar las viviendas”, agregó el Intendente.
Por otro lado, Bahl destacó que “en todos los trabajos buscamos el diálogo permanente con los vecinos, para resolver sus necesidades». Y enumeró más frentes simultáneos de obras, también con Esfuerzo Compartido, como en sectores de Onetti, y Mihura, entre otros.