Tal como estaba previsto, este jueves, en horas del mediodía, el Intendente José Palacios recibió la nueva minicargadora adquirida mediante Licitación Pública Nº 06/2021, a través de un aporte del Programa Municipios en Pie del Ministerio del Interior de la Nación.
Esta nueva herramienta 0 km, además, tiene los siguientes accesorios e implementos: Martillo hidráulico y hoyadora, para minicargador con placa y mangueras, listo para usar y 1 (una) mecha de 305 mm de diámetro x 1220 mm de largo y/o aproximadamente, que tendrá como destino el Parque Automotor del municipio.
La misma fue adquirida mediante lícitacion pública a la firma Alfredo Ccriolani e hijos S.A, por un valor de $5.330.000 (Pesos, cinco millones trescientos treinta mil).


