Prisión domiciliaria para el tercer detenido por el crimen de Ramoncito

Se trata de Walter Roldán. Al igual que los otros dos arrestados, es familiar de Ramón Grandoli, el niño de Hernandarias asesinado.

Walter Roldán, el tercer detenido por el crimen del niño de Hernandarias Ramón Grandoli, deberá cumplir con prisión preventiva domiciliaria por un término de 30 días. Así lo resolvió la jueza de Garantías Marina Barbagelata.

Roldán, de 36 años, quedó detenido el viernes a última hora, cuando efectivos de la Policía realizaron un allanamiento y requisa domiciliaria en su vivienda de calle Concordia de Hernandarias.

El hombre es primo de la víctima y hermano de Hugo y Luis, quienes fueron arrestados cuando el niño de 13 años todavía se encontraba desaparecido.

La jueza Barbagelata también impuso medidas restrictivas para Roldán. Las fiscales Melisa Saint Paul y Paola Farinó habían solicitado 60 días de prisión preventiva en la unidad penal.

Ramoncito había sido visto por última vez el viernes 28 de febrero, cuando se retiró de su domicilio, pasó por un kiosco y se dirigía a la casa de sus tíos, según pudieron reconstruir los investigadores.

El cuerpo fue hallado a unos 200 metros de la casa de Luis (28) y Hugo Roldán (23).

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *