Arranca este lunes en Cerrito el programa “Educando en Movimiento”

A partir del  lunes 20 de septiembre, Cerrito contará con un espacio de acompañamiento estudiantil promovido por el Instituto Becario de Entre Ríos, denominado “Educando en Movimiento”.

Dicha propuesta consiste en brindar Apoyo Escolar, en las diferentes materias que cursan los alumnos de entre 6 y 13 años, con el objetivo de generar ámbitos de práctica y crecimiento profesional, posibilitando experiencias y situaciones nuevas; fortalecer el trabajo interinstitucional compartiendo y reforzando tareas en pos de un desarrollo saludable, capacitar a los/as estudiantes becados/as en distintas temáticas, fortaleciendo su práctica profesional.

La tarea está a cargo de estudiantes becados/as de Profesorados de Matemática, Lengua, Enseñanza Primaria, Educación Física, entre otros, que cursan el último tramo de la carrera. Su tarea es reconocida por el Consejo General de Educación, siendo declarado de Interés Educativo. Cada becado/a es designado en un punto donde se desarrolla el programa, proponiendo distintas actividades en función de las necesidades de los/as niños/as; profundizando y fortaleciendo contenidos dados en el ámbito escolar.

En Cerrito, el programa Educando en Movimiento se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18hs y los martes de 9 a 11hs, con el acompañamiento de Jesica Ferreyra, Gisela Schmittlein, Milena Yacob, Cecilia Collaud, Adriana Varón y María Sangoy.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *