Caída de árboles, postes y voladura de techos por la tormenta en Crespo

Se registraron copiosas precipitaciones en Crespo. Las fuertes ráfagas de vientos provocaron la caída de árboles, ramas y postes de servicios públicos. En la zona hubo voladuras de techos en establecimiento rural y granizo.

Desde la noche de este miércoles y hasta las primeras horas de hoy jueves, se registraron copiosas precipitaciones en Crespo y la zona.

En esta ciudad, se llegó a los 20 mm de lluvia, que se suman a los 6 mm de la tarde de ayer. Las fuertes ráfagas de vientos, provocaron la caída de árboles, ramas y postes de servicios públicos.

“El alerta tomaba a toda la provincia, por lo que es muy difícil que se cumpla en todo el territorio”, dijo a Elonce TV el meteorólogo Alejandro Gómez.

Acotó que “hubo fenómenos de importancia en la franja central y en el sudoeste” entrerriano.

Según informa Desde Crespo, el temporal se sintió también en la región: en Don Cristóbal hubo voladuras de techos en establecimiento rural, mientras que, en Isletas, estuvo acompañado de granizo.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *