Restauran el mural de la escuela NINA en Urdinarrain

Se trata de otro de los trabajos que incluye la propuesta de murales en el marco del 131º aniversario de la ciudad.  En el marco de una ciudad que entre todos la hacemos más linda, bella, ordenada y con ganas de vivirla, manifestaron desde el municipio, agradeciendo a cada una de las instituciones que conforman Urdinarrain.

En el caso de la Escuela 9 de Julio “NINA”, que ya tenía un mural “100 años educando para la igualdad”, referentes de la institución educativa en conjunto con la directora de Cultura y Turismo, -Stella Okon- tomaron la decisión de restaurarlo, reviviendo así sus colores y diseño original.

“Quiero agradecer a los directivos de la escuela y muy especialmente a los niños y niñas por colaborar con sus manitos, las cuales quedaron marcadas en el mural, que les recordará siempre haber colaborado en este trabajo tan importante para la institución y para la ciudad”, expresó Stella Okon. Además recordó: “Esta semana empezaremos dos murales nuevos, uno en la Juegoteca y el otro lo estaremos realizando en el Jardín Municipal Materno Infantil “Semillitas de Esperanza”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *