Leonardo Hassel, intendente de Larroque, dijo que el reinicio de la obra de la nueva Escuela Técnica de la ciudad, “significa fortalecer el inédito proceso educativo que comenzamos a trabajar en la ciudad desde que asumimos en la administración municipal”.
En ese sentido acotó “pensamos en el presente, de cara al futuro y lo mejor es acercar las oportunidades para que los jóvenes puedan estudiar y es la mejor herramienta que podemos gestionar. Y es fruto del trabajo en conjunto con el gobierno provincial y nacional, gestionando, golpeando puertas y alcanzando los objetivos como esta obra”.
Recordemos que en mayo pasado, Hassell participó en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná, del acto de la firma de convenios para completar e iniciar obras en cinco escuelas de educación técnica profesional de Entre Ríos, por 438 millones de pesos, incluyendo la N° 4 “Pablo Broese” de nuestra ciudad, donde participó el gobernador Gustavo Bordet; la vicegobernadora Laura Stratta; el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y el presidente del Consejo General de Educación, Martín Muller, junto a otros funcionarios y legisladores.
El intendente recordó ese momento “donde se resaltó el compromiso con la educación pública y el fortalecimiento de las escuelas técnicas. Para Larroque es muy significativo en este proceso que hemos iniciado con la llegada a la ciudad de carreras de nivel superior y el programa de becas universales que iniciamos de manera inédita en la ciudad, ofreciendo una herramienta más a nuestros estudiantes”.