Desarrollo Social se prepara para realizar durante los próximos meses, una actualización de datos de la situación de vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad de Feliciano, esto permitirá llegar a más personas y de mejor manera de acuerdo a las necesidades de cada hogar.
La semana pasada, Analía Bolzan, profesional del área de Desarrollo Humano, brindó una capacitación a los fines de establecer lineamientos generales de un operativo que llevará a cabo la secretaría de Desarrollo Humano, a los efectos de actualizar datos de viviendas, hogares y población, situación de infraestructura y registrales, de manera de mejorar la implementación de programas nacionales, provinciales y locales que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Esto nos permitirá administrar mejor las ayudas y llegar a más gente que aún no esta por algún motivo teniendo cobertura, y es intensión de la gestión llegar a cubrir a todos y totas dijeron desde el municipio en diálogo con nuestro medio.
Hemos preparado un trabajo pormenorizado y lo ejecutaremos reuniendo todos los antecedentes de la población y sus necesidades, expresaron.