Retiraron vehículos en desuso y chatarra del corralón municipal de Colón, los que se vendieron a una empresa por 2,6 millones de pesos. El producto de la venta se destinó a la compra de dos utilitarios.
La Municipalidad de la Ciudad de Colón informó que se retiró un gran volumen de chatarra y de vehículos en desuso del corralón municipal, algunos de los cuales databan de la década del 60. La tarea se realizó a través de una empresa privada adjudicada por su oferta luego la tasación del material a cargo de un profesional.
El municipio logró la venta de toda la chatarra por un total de 2 millones 600 mil pesos que fueron destinados para la compra de dos utilitarios.
Además de obtener un producto económico para el equipamiento del corralón, retirando todo el material en desuso, la Municipalidad logró -a través de su retiro- mejorar el ambiente del corralón y desocupando un amplio espacio en el predio. Esta acción se generó a través la Ordenanza Municipal N. º 50/2020 y el Decreto N. º 143/2021.
Según valoraron desde la comuna, se recuperó un importante espacio en el predio, evitando la acumulación y los problemas ambientales que ello acarrea.