Desalojaron un bar pool en Paraná, donde había 48 personas, entre ellos niños

Personal policial desalojó un bar en Paraná. Los efectivos llegaron hasta el local y se encontraron con gran cantidad de personas. Entre los presentes había menores de edad. Los concurrentes violentaron las fajas de clausura que tenía el lugar.

La Policía desalojó en bar pool en la capital entrerriana, en el que había una gran concurrencia de personas. Entre los presentes había menores de edad.

El personal de Comisaría Tercera intervino en el desalojo del local ubicado en calle Los Naranjos y Las Acacias. En total había 48 personas, incluidos algunos niños.

Los uniformados procedieron a desalojar el el bar «Chiqui Bowling» y se labraron las actas correspondientes. Los niños fueron entregados a sus padres.

Al arribar, los uniformados constataron que “en el portón de ingreso había fajas de clausura las cuales habían sido colocadas por personal de Habilitaciones en la víspera, y las mismas habían sido cortadas para el ingreso”.

En el interior, “se escuchaba música y había gran cantidad de personas”, detallaron. El dueño del local señaló que había alquilado el lugar para un cumpleaños.

Ante ello, desde la Justicia Federal ordenaron que “se notifique del DNU vigente a las personas que se encontraban adentro, y a su propietario, ya que se estaría frente a una fiesta clandestina”.

Fueron notificadas 48 personas, entre ellos menores de edad, los cuales fueron retirados por sus padres.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *