Con un financiamiento superior a los 100 millones de pesos, 150 familias de los barrios María Reina é Itatí de Feliciano serán beneficiadas con esta obra que significa un cambio de vida y una verdadera justicia a quienes no cuentan con este servicio, manifestó Arévalo.
Tal como lo informáramos la semana anterior, tras gestiones del presidente municipal y su equipo de trabajo, articulando con el Administrador del (ENHOSA), Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto , junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Rodrigo Gill, con el aval del Gobernador Gustavo Bordet, se firmarán dos convenios específicos para poder licitar la obra de red cloacal y agua potable para el barrio María Reina y la obra de red de desagües cloacales y agua potable para el barrio Itatí.
Las obras superan los 100 millones de pesos de inversión.
Se trata de obras destinadas a estos dos barrios, ubicados en la periferia de la ciudad, que podrán disponer de estos servicios; y que beneficiarán a unas 150 familias.
La firma de estos importantes convenios se llevará a cabo la semana que viene en la ciudad y contará con la presencia del Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto.