El jefe de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos informó que se llevaron a cabo procedimientos en distintos puntos de la ciudad, en el marco de la investigación de balaceras que tuvieron lugar en la capital entrerriana y terminaron con una persona herida en Barrio Paraná XVI días pasados.
Días atrás, se llevaron a cabo allanamientos, “se continuó con la investigación en el Barrio Libertad se secuestraron más de 1,5 kilos de marihuana, una carabina calibre 22 por disposición del fiscal Francisco Ramírez Montrull la persona que tenía en su poder la marihuana, quedó detenida además era quien tenía un arma de fuego, fue identificada”, expresó el jefe de D. R. y H. Carlos Schmuck.
Los procedimientos continuaron en el Barrio Pirola – en la zona calle Isidoro Rossi – en ese domicilio es donde se localiza gran cantidad de estupefacientes, escondidos en baldes de pintura (93 panes de marihuana) alrededor de 77,3 kilos en total.
Según relató el comisario, “los enfrentamientos armadas en el Barrio Paraná XVI son por la comercialización de estupefacientes”.
Se están haciendo trabajos en conjunto con distintas áreas de la fuerza para llevar resultados a la autoridad que tienen que ver con bandas importantes que operan en Paraná, dijo.