Varios comercios fueron intimados para que cerraran sus puertas a la hora 18. El martes hubo intervenciones en verdulerías, drugstore, almacenes y supermercados. Una alta proporción de infracciones las cometieron conductores de vehículos.
Desde la Jefatura de Policía se informó que hasta el martes a la noche se registraron cerca de 600 actuaciones en el departamento Paraná por infracción del DNU presidencial que restringe la circulación hasta el 30 de mayo. Se labraron las actas correspondientes.
El mayor inconveniente se vivió entre la tarde noche del sábado, domingo y lunes, donde varios comercios fueron intimados para que cerraran sus puertas a la hora 18.
En un principio hubo quejas de los supermercados, que con el paso de los días, finalmente comenzaron a cumplir con la exigencia del DNU.
Así y todo, este día martes se registraron nuevamente intervenciones con verdulerías, drugstore, almacenes y algunos supermercados, que al llegar la hora 18, no bajaban las persianas.
Una alta proporción de las 600 infracciones iniciadas, fue a conductores de vehículos que fueron localizados sin contar con la documentación y certificación de respaldo.