Hasta este domingo se puede participar del certamen «concordia se pone la escarapela»

El Área de Juventudes de la Municipalidad de Concordia informó que se extendió en un día más el plazo para enviar la foto de la escarapela diseñada en familia y colocada en la puerta, balcón o ventana del hogar, para conmemorar el 211 aniversario de la Revolución de Mayo y participar por premios.

«Recibimos muchas fotos y también varios mensajes de familias que estaban terminando de diseñar su escarapela, entonces y porque el objetivo es que todos puedan participar y entre todos celebremos la Patria unidos desde nuestros hogares cuidándonos, se extendió un día el plazo para poder participar», comentó Juan Panozzo Zënere, coordinador del Área de Juventudes.

«El plazo original era hasta este sábado, pero se agregó un día más. Hasta las 24 horas de este domingo 23 de mayo se podrá enviar por correo electrónico o por mensaje privado de Facebook o de Instagram la foto de la escarapela», dijo. «El lunes se publicará una Galería con todas las fotos recibidas, que son muchas. Y la que más Me Gusta tenga obtendrá un premio. Además, el jurado elegirá otras escarapelas ganadoras, teniendo en cuenta la originalidad y el uso de elementos reciclados o recuperados. La idea es que cada escarapela pueda ser realizada con lo tengamos en el hogar, pero hay libertad de materiales para utilizar», indicó.

Para participar hay que enviar la foto de la escarapela realizada (una foto del proceso cuando la estaban haciendo, o una foto de la escarapela colocada en la ventana, la puerta o el balcón de la vivienda), al email juventudconcordiaer@gmail.com o por mensaje privado al Facebook o Instagram de @juventudesconcordia, con los datos de la familia participante (nombre y apellido y teléfono de contacto).

«Esta propuesta surge para acompañar las actividades virtuales con las que la gestión del intendente Alfredo Francolini a través de la Jefatura de Gabinete conmemorará el 211° aniversario de la Revolución de Mayo», agregó Panozzo Zénere.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *