La Asociación de Lucha Contra el Cáncer se suma como prestadora del Iosper

La Asociación de Lucha Contra el Cáncer Villaguay (Alcec) prestará el servicio de mamografía digital a los afiliados de Iosper · «Esto es un gran logro porque nuestra misión y objetivo es la atención de pacientes sin cobertura de obra social, es decir, hospitalarios”, manifestó la presidenta de la organización, María Dora Álvarez.

El acuerdo “es una ayuda a la organización, ya que, por un lado, y en primer lugar, brindamos un servicio a la comunidad muy importante en estos tiempos donde no debe desplazarse la gente, y, además, nos permite generar ingresos  para seguir atendiendo a los pacientes hospitalarios, porque con la pandemia los eventos que hace Alcec Villaguay se debieron suspender”, precisó Álvarez.

En ese sentido, el presidente de Iosper, Fernando Cañete,  afirmó que “es muy importante lo que se incorpora con este convenio, ya se suma una práctica con otros prestadores y esto amplía la cartilla de prestadores de la Obra Social, dándole la posibilidad al afiliado de optar por otras alternativas en el departamento Villaguay”.

De la firma participó también la gerenta Prestacional, Valeria Kunzi



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *