Opinión: Concejal José Luis Oroño de Juntos por Santa Elena

“La agrupación anti Santa Elena hace todo lo posible para poder seguir ensuciando, destruyendo y pisoteando la imagen de nuestra ciudad Santa Elena:”

Luego de las declaraciones del Director del Hospital Santa Elena, Dr. Javier Damiani, el Concejal de Juntos por Santa Elena, José Luis Oroño habló públicamente: “Quiero destacar el trabajo que hacen todos los profesionales de la salud en Santa Elena.

Además, agregar que después del fin de Semana Santa que termino el 4 de abril hasta el día de hoy 15 de abril, solamente hubo 12 casos por test de  PCR en ese transcurso de 11 días. Por lo tanto, es evidente y comprobable lo que declaran los profesionales de la salud en relación a lo sucedido el último fin de semana largo que no provocó rebrotes.”

Además agregó: “Por supuesto que la agrupación Anti Santa Elena hace todo lo posible para poder seguir ensuciando y pisoteando la imagen de Santa Elena, porque solo les importa volver al municipio. Para ellos, el fin justifica los medios, juegan con la salud para intimidar a la sociedad de Santa Elena. “

“La segunda ola, nos obliga a unirnos como sociedad sin ideologías porque necesitamos enfrentar la pandemia juntos, en consecuencia, lo principal es tener responsabilidad individual, seguir las medidas básicas de cuidado como el uso de tapabocas, desinfección de manos y distancia física” finalizó el Concejal  Oroño.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *