La vivienda está situada a la vera del arroyo Colorado. La vereda se partió al medio y una pared se derrumbó. Alertan por consecuencias mayores.
Una vivienda a la vera del arroyo Colorado de Paraná comenzó a desmoronarse este sábado. Producto de las intensas lluvias que afectan a gran parte de Entre Ríos, la casa comenzó a ceder y registro graves roturas.
La casa se encuentra ubicada en calle Monseñor Dobler al 993, en inmediaciones a calle Los Constituyentes, detrás de la Escuela Hogar. En medio del temporal, la construcción comenzó a derrumbarse.
Según informaron a AHORA, la vereda se partió al medio y una de las paredes se cayó por completo. De continuar las malas condiciones del tiempo, temen por consecuencias mayores. «Estamos desesperados», relataron.
De acuerdo al testimonio de una de las vecinas, no es la primera vez que ocurren estas situaciones. Cada vez que llueve, el agua que corre por el arroyo Colorado provoca graves consecuencias.
«Hace años mis viejos están reclamando el tema de la vivienda. ¡Pero no pasa nada, está todo archivado! Mirá lo que pasa ahora. No sé en qué va a terminar todo», advirtió la familiar de una de las vecinas afectadas de la zona.
Asimismo, contó que en la esquina de la propiedad hay una columna de alumbrado público que temen que se caiga, por lo cual se comunicaron también con la empresa de energía. «Está al borde, es muy peligroso», advirtió.