No se sacaron diferencias en Núñez. Los dos equipos siguen en carrera por clasificar a la próxima instancia de la Copa de la Liga.
River propuso, Racing se defendió y, finalmente, no se sacaron diferencias. El clásico por la séptima fecha de la Copa de la Liga terminó con un empate 0-0 en el estadio Monumental. Con este resultado, ambos equipos dejaron pasar la chance de ubicarse como únicos escoltas de Colón de Santa Fe, aunque siguen en la pelea por clasificar a la próxima instancia en la Zona 1 del certamen.
El equipo de Marcelo Gallardo y el de Juan Antonio Pizzi volvían a verse las caras luego de la humillación que había sido la victoria por 5-0 de los de Núñez en la Supercopa argentina disputada el pasado 4 de marzo.
El duelo se presentó disputado en los primeros minutos, aunque pronto quedó clara cuál iba a ser la tónica de la primera parte. River tomó las riendas del partido ante un Racing muy abroquelado en el fondo, por momentos con los 11 jugadores en su propio campo. De todos modos, al Millonario se le hacía muy difícil encontrar espacios y romper la férrea marca de los de Pizzi. Tan solo Alex Vigo con sus diagonales desde la derecha lograba aportar cierto desequilibrio.
Con este resultado, River suma 11 puntos, mientras que Racing tiene 12. La Academia ocupa el último puesto que da un boleto a la próxima instancia del torneo. El líder de la Zona 1 es el invicto Colón de Santa Fe, con 19 unidades.