En Paraná, el presidente municipal Mauro Díaz Chaves conjuntamente con el Diputado Leonardo Silva, fueron recibidos por la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad Alicia Benítez y todo su equipo.
En el encuentro repasaron y confirmaron la construcción de más cuadras de asfaltado urbano, un total de diez, que se sumaran a los metros ya realizados e inaugurados recientemente por el Gobernador Gustavo Bordet, quien en su visita a la ciudad el pasado 27 de febrero, anunció la continuidad de las obras.
La reunión, también, tuvo como eje de trabajo la construcción del denominado “puente de gobierno”, que se encuentra dentro del ejido municipal. Esta obra busca desviar el tránsito pesado por una nueva traza y de esa forma evitar el ingreso de rodados de gran porte a la zona urbana.
El presidente Municipal se mostró conforme y manifestó: “La obra del “puente de gobierno” es una obra prioritaria, para mejorar el tránsito y preservar la trama vial dentro del área urbanizada” además en alusión a las diez nuevas cuadras de asfalto urbano destacó: “Queremos continuar con este tipo de obras que nos han dado calidad de vida, con respecto a la transitabilidad y la seguridad vial”.