Policía allanado por narcotráfico

«Culminó una investigación iniciada hace varios meses en Nogoyá y que se ramificó a Paraná y Santa Fe», confirmaron desde Toxicolgía.

Un policía que presta servicio en la División 911 quedó vinculado a una investigación federal por narcotráfico tras los allanamientos que se realizaron en la mañana de ayer en Paraná, Nogoyá y Santa Fe.

“Culminó una investigación iniciada hace varios meses en Nogoyá y que se ramificó a Paraná y Santa Fe”, confirmó a Elonce TV el subdirector de Toxicología, Alexis Rotundo. Ratificó que tras los operativos, se incautaron “plantas de marihuana, pastillas de éxtasis y ketamina en una veterinaria, además de desmantelarse un invernadero de marihuana”.

Los allanamientos en Paraná fueron en la zona céntrica de la ciudad, y barrios Los Arenales, Belgrano, Rocamora, Ejército y Thompson. Rotundo confirmó que “un funcionario policial fue alcanzado por un allanamiento a una vivienda”. Se trató de un policía de 25 años, de la sección Motorizada de la División 911. “Se le secuestró un arma de fuego y un celular”, indicó el comisario.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *