Se restablece el servicio de agua en Paraná

Tras la reparación del conducto en calle Rondeau y avenida Uranga, el suministro se regularizó en la mayor parte de las zonas afectadas. En tanto, en los sectores más altos hay baja presión, y el servicio se normalizará con el correr de las horas.

Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad concluyó satisfactoriamente la reparación del conducto de agua potable de 750 mm. en calle Rondeau y avenida Uranga que impidió el normal suministro en distintas zonas de la ciudad.

En las primeras horas de la noche de este martes, el suministro de agua comenzó a impulsarse desde la Planta Echeverría hacia la cisterna de Planta Ramírez y Centro Distribuidor Ejército. La mayor parte de las zonas centro, sur y oeste se encuentran normalizadas, en tanto que en las zonas más altas actualmente presentan poca presión y el servicio se normalizará con el correr de las horas.

Finalmente, la Subsecretaría de Saneamiento destacó la labor de los empleados de Obras Sanitarias que culminaron en tiempo y forma con las labores para restablecer el suministro de agua potable en la ciudad, teniendo en cuenta las bajas temperaturas reinantes durante la jornada del martes en la que debieron prestar servicios.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *