Homicidio en Paraná: confirmaron la identidad de la víctima

Se logró identificar al joven que fue asesinado a puñaladas y encontrado en una zanja de calles Garrigó y Larralde.

En la morgue judicial de Oro Verdefue identificado el joven hallado asesinado en Garrigó y Larralde, en la zona sur de Paraná. Se trata de Giuliano Ramira, de 26 años.

Este domingo un joven encontró en una zanja, de calle Garrigó, a una persona sin vida, con un casco de motociclista colocado, un pantalón corto, una remera y zapatillas deportivas.

Se verificó por parte de la Policía y los médicos, que el cuerpo tenía varias heridas cortantes en distintas partes del cuerpo (abdomen, cuello, brazo izquierdo), que había sido producidas por un un arma blanca. En el lugar no había una importante cantidad de sangre.

Por todo esto, el fiscal Laureano Dato dispuso varias medidas al personal de Homicidios, como también al gabinete de criminalística.

Un detenido

Cerca de las 16 del domingo, se presentó en la comisaría 13° un joven acompañado por su padre. El muchacho informó al personal policial, que él había sido el autor del crimen, por lo que el fiscal ordenó su detención y traslado a la División Homicidios, para continuar con la causa.

El acusado de 23 años, vive en calle Crisólogo Larralde, y aparentemente, pudo haber tenido algún conflicto con la víctima, que llevaron a que le quitara la vida de varias puñaladas, (se mencionó cerca de 15).

El muchacho, luego de ser identificado, quedó preso en la Alcaidía, y antes de retirarse le dijo al fiscal «Yo lo maté», por lo que el funcionario le indicó que la declaración que le tome será válida, siempre y cuándo esté con un abogado defensor.

Con posterioridad, el fiscal ordenó el allanamiento del sospechoso, para localizar elementos de interés para la investigación, según publicó UNO.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *