Detención e imputación al conductor que chocó y mató un adolescente

Fue detenido por el homicidio y lesiones graves culposas, el conductor del automóvil que impactó a una moto y ocasionó la muerte de una adolescente de 16 años y lesiones graves a un hombre de 27.

Quedó detenido imputado de homicidio y lesiones graves culposas el conductor el automóvil Volkswagen Voyage (KXT615) que colisionara este domingo por la mañana la moto en la Ruta Provincial 39 y que causara la muerte de una adolescente de 16 años y un hombre de 27.

Se trata de Leonel Nelli de 29 años, quien viajaba en el Voyage, junto a Nicolás Bello (25), ambos domiciliados en la localidad de Colonia Elia, departamento Uruguay.

El trágico accidente de tránsito se produjo alrededor de las 6.15 de este domingo en la ruta provincial 39, a 200 metros del acceso al INTA de Concepción del Uruguay, cuando el Volkswagen circulaba de oeste a este, e impactó desde atrás a una moto Yamaha YBR 125 en la que iba Leandro Aspillaga de 28 años, que era acompañado por Lourdes Cáceres de 16.

Tras el violento impacto sobre la calzada (donde habría huellas de frenado), el auto desvió su marcha a la banquina sur donde terminó volcando, arrastrando por casi unos 100 metros a la moto, en tanto la pareja que iba en esta era despedida.

Como consecuencia del choque, la adolescente perdió la vida y el conductor sufrió graves lesiones, siendo trasladado al hospital Urquiza, donde estaba internado en estado reservado y se aguardaba una nueva evaluación médica.

FUENTE: El Once



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *