Santa Elena se prepara para la 26º Fiesta del Armado Entrerriano: $40 millones en premios

Santa Elena se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta del Armado Entrerriano, la número 26, que se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre, con una convocatoria a quienes disfrutan de la pesca deportiva y del río Paraná.

Según indicaron desde Turismo de Santa Elena, ya se inscribieron unos 40 grupos y hay más de 40 millones de pesos en premios. La propuesta invita a compartir un fin de semana en la denominada “Ciudad Paraíso”, con la pesca como protagonista y el encuentro de aficionados a una de las actividades vinculadas con la identidad ribereña de la región.

Desde la organización convocaron a quienes todavía no se inscribieron a sumarse a la fiesta. Para realizar consultas u obtener información sobre las inscripciones, el canal de comunicación difundido es el 343 4567235.

“Santa Elena te espera. ¡Vení a vivirlo!”, es la invitación para participar de esta nueva edición de la Fiesta del Armado Entrerriano.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *