“Por tercera vez que lo estoy diciendo”, expresó el condenado por femicidio, en el marco del nuevo juicio que se desarrolla en Gualeguay y que apunta a revisar la condena de Néstor Pavón.
En la segunda audiencia por el femicidio de Micaela García hace más de 9 años en Gualeguay, volvió declarar Sebastián Wagner, condenado a prisión perpetua. En ese marco, volvió a negar el crimen y dijo que en la cárcel lo quisieron matar cuando iba a declarar.
“Estoy vivo y voy a seguir pidiendo perdón y arrepentimiento. Estoy arrepentido y pido perdón, pero yo no la maté. Ya dije que no la maté hace 9 años. Por tercera vez que lo estoy diciendo. No me creyeron“, expresó este viernes por la mañana en los tribunales de Gualeguay.



