Días pasados, en el marco del Programa Reciclar Ayudando y conforme al convenio firmado entre GIRSSA y el Municipio de Aldea Brasilera, se realizó el canje de 19.800 puntos por un banco tipo plaza, estilo colonial, destinado a la Escuela Secundaria N°8 “Pte. Nicolás Avellaneda”.
La Vicepresidenta Municipal Gisela Güeli, la Responsable de Ambiente Susana Schvindt y el apoderado de GIRSSA, Eduardo Canosa, hicieron entrega del banco a la institución, acompañados por el Secretario de dicha Escuela, Samuel Garay.
Continuamos invitando a toda la comunidad a colaborar con el orden y la limpieza, promoviendo la correcta separación de residuos, una acción fundamental para garantizar un adecuado proceso de reciclado y contribuir al cuidado del ambiente.
Agradecemos el compromiso de cada vecino y reafirmamos nuestro trabajo continuo para seguir fortaleciendo la gestión integral de residuos en nuestra localidad.



