La sede está ubicada en el kilómetro 402 de la Ruta 12. Brinda asesoramiento comercial y financiero.
Folmer, en sociedad con Case, inauguraron una moderna Casa Central de la empresa en Crespo. La sede está ubicada en el kilómetro 402 de la Ruta 12.
“Es un motivo de orgullo y alegría, después de 60 años, inaugurar esta casa central en Crespo. Que es donde nació la empresa además”, indicó en la apertura Pablo Folmer, gerent General de la compañía. Y agregó: “Es una sucursal que tiene todo lo que el cliente va a necesitar, asesoramiento en lo comercial y en lo financiero. Habrá un depósito de repuestos con todo lo que se puede llegar a necesitar”
“Hace dos años que nos unimos en sociedad en la provincia. Empezamos con un punto de venta en Villaguay y ahora con esta apertura, logramos demostrar que tenemos un futuro prometedor para ambos”, resaltó por su lado Marco Foti, responsable de desarrollo de red de concesionarios de Case IH Argentina.


