Se desarrollará en el mes de julio en la zona del Puerto Nuevo. Los visitantes podrán disfrutar y adquirir los productos que se encuentren en exposición. Además, habrá fogón criollo y patio gastronómico.
Desde el jueves 11 al lunes 22 de julio inclusive, se realizará la tradicional Feria de vacaciones de invierno en la zona del Puerto Nuevo.
Los paranaenses y turistas podrán disfrutar de toda la creatividad de los emprendedores locales y sus diseños en cuero, metal, cerámica, madera, así como tallados, entre otros. El acceso será libre y gratuito y también habrá patio de comidas y fogón criollo.
De este modo, esta propuesta colorida y variada permitirá a las familias disfrutar de un completo paseo durante las vacaciones de invierno en Paraná. La muestra, una de las más importantes y convocantes de la capital provincial, abrirá sus puertas de 10 a 22 horas.
La Feria de Emprendedores, a cargo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná, cuenta en la actualidad con 110 emprendedores locales.