El siniestro ocurrió en la zona de Ejército y Gutiérrez, en Paraná. En el vehículo viajaban dos adultos y dos menores. No se registraron personas lesionadas. La mujer no contaba con la documentación del rodado que conducía.
Un accidente de tránsito sin lesionados se registró en la madrugada de este lunes en la intersección de calles Ejército y Gutiérrez, en la ciudad de Paraná. El hecho ocurrió alrededor de las 3:35 y fue reportado por una comisión del 911.
Según confirmaron fuentes policiales, una mujer de 25 años conducía un automóvil Volkswagen Vento cuando, por motivos que se investigan, perdió el control del vehículo.
La conductora circulaba por calle Gutiérrez en sentido oeste-este, acompañada por su pareja, de 27 años, y dos niños de 9 y 8 años.
Como consecuencia de la pérdida de control, el vehículo subió a la senda peatonal, impactó contra un árbol y posteriormente colisionó con otro automóvil Volkswagen Vento gris, que se encontraba estacionado en la entrada de una vivienda.
Al solicitar la documentación obligatoria, la conductora no contaba con la misma en el momento del procedimiento.
Personal del servicio de emergencias 107 fue convocado al lugar para examinar de forma preventiva a los ocupantes del vehículo, quienes no presentaban lesiones. También se dio intervención a personal de Tránsito del Municipio para realizar las actuaciones correspondientes.