El tránsito se habilitará por la tarde. El objetivo de estos trabajos es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial. Se realiza con fondos propios, 100% paranaenses.
Un nuevo frente de obra se realiza para garantizar servicios esenciales y mejorar la infraestructura vial en la ciudad. El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, se refirió a la intervención que se lleva a cabo en calle Diamante, entre Paraguay y Perú.
En la arteria se realiza fresado y recuperación con asfalto en caliente y asfalto en frío. “El 50% de la recuperación de la trama vial se hace con asfalto en frío, una nueva tecnología que cuida el ambiente, porque el objetivo del Municipio es ser un estado más sustentable y eficiente”, dijo el funcionario.
“Esto nos permite realizar los trabajos más rápido y recuperar el tránsito habitual en la ciudad de Paraná”, completó Hirschfeld.
Por último, consideró “muy importante hacer un trabajo de calidad, como nos pide la intendenta Rosario Romero, con una labor previa de fresado para que el trabajo dure en el tiempo y avanzar en distintos sectores de la ciudad”.