Reunión para analizar la realidad del Poder Judicial

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), vocal Leonardo Portela, recibió hoy en el Salón de Acuerdos a representantes de los Ministerios Públicos, la magistratura y los trabajadores judiciales.

Del encuentro participaron el defensor General de la provincia, Maximiliano Benítez; la procuradora adjunta, Mónica Carmona; y el juez Alejandro Cánepa, por la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos.

Por la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) asistió su secretario general, José María Segura, en tanto que la Delegación Entre Ríos de la Unión de Empleados de la Justicia  de la Nación (UEJN) estuvo representada por Damián Mayoraz.

Se abordaron temas relacionados con la realidad del Poder Judicial. Los y las participantes ratificaron su compromiso para mejorar la prestación del servicio de justicia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *